15 marzo 2011

Charlas en Leioa


El próximo 2 y 3 de abril se llevará a cabo una marcha entre Plentzia y Muskiz para mostrar la oposición social a los proyectos destructores que compartimos distintos grupos vizcaínos, englobados bajo la plataforma llamada Bizkaia Benetan Maite. Para más información sobre la marcha (si queréis participar a título individual o como representantes de alguna asociación, lectura del manifiesto explicativo, grupos adscritos hasta ahora, horarios, etc.) podéis entrar en el blog bizkaiabenetanmaite.blogspot.com o bien enviar un correo electrónico a bizkaiabenetanmaite@gmail.com
La marcha pasará por Lamiako el 2 de abril en torno a las 18:45 horas, aunque desde las 17:00 habrá distintos actos en torno a la estación de metro de Lamiako.

Como actos preparatorios a esa marcha, este próximo jueves 17 de marzo, a las 20:00 horas, en el polideportivo de Sakoneta (antigua cafetería), tendrá lugar una charla debate sobre "La macrodepuradora de Lamiako".

El siguiente jueves, día 24 de marzo, habrá otra charla debate, con la presentación para Leioa de la Plataforma Bizkaia Benetan Maite. Tendrá lugar a las 19:30 h. en el Gaztetxe de Udondo.

Os invitamos a todos a participar en todos estos actos.

No hay comentarios: